Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

Avión choca contra autopista en Moscú



Un avión de pasajeros se estrelló en una autopista después de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Vnúkovo, Moscú. Según el Ministerio del Interior ruso, cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de gravedad. Entre los fallecidos figuran el capitán de la tripulación, el copiloto, el mecánico de a bordo y una de las azafatas.

El avión Tupolev TU-204, de la aerolínea rusa Red Wings, volaba procedente de la República Checa. Durante el viaje, al avión se le incendió la turbina derecha. Según la investigación preliminar, el aparato se estrelló durante el segundo intento de aterrizaje. La nave se salió de la pista y llegó a una autopista colindante, donde se partió en tres y se incendió.

Este es un vídeo grabado por la dashcam de un vehículo que circulaba por la autopista en la que se estrelló el avión. No se ve directamente como se estrella el aparato pero si los daños que ocasiona el impacto. Se puede apreciar como una de las partes de la aeronave impacta contra el vehículo que circula delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario