Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Trailer documental Human Planet de la BBC. Gracias Anita



Human Planet es una impresionante serie histórica que se maravilla de la increíble relación de la humanidad con la naturaleza en el mundo de hoy.

Únicamente en el reino animal, los seres humanos han logrado adaptarse y prosperar en todos los ambientes de la Tierra. Cada episodio te lleva a los extremos de nuestro planeta: el Ártico, las montañas, los océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana. Aquí te encontrarás con personas que sobreviven mediante la construcción de relaciones complejas, emocionantes y, a menudo mutuamente beneficiosas con sus vecinos, los animales y los elementos hostiles del mundo natural.

Human Planet han filmado en unos 80 lugares, con muchas historias que nunca se han dicho en la televisión antes. El equipo ha caminado con cámaras de alta definición y el equipo de arte de filmar desde el aire, tierra y bajo el agua. El resultado: una "experiencia cinematográfica", creada por la historia natural de clase mundial y los equipos de cámara documental y los responsables del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario