Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Roban en una Apple Store estrellando un BMX X5 contra el escaparate



Los hechos ocurrieron en la Apple Store de Temecula, California. Varios individuos entraron en la tienda con el método del alunizaje. Estrellaron un BMW X5 de la propiedad de Equonne R. Howard, uno de los ladrones, pasando bajo la verja de seguridad. Pero en vez de dejar el coche en mitad de la reja para después escapar, no se les ocurrió mejor idea que meter el coche dentro del establecimiento. La verja se bajó completamente y se quedaron encerrados.

Todo esto mientras uno de los ladrones se encargaba de coger todos los iPhones y iPads que estaban encima de las mesas. El conductor del vehículo se dio cuenta de que se habían quedado encerrados e intentó una y otra vez salir de la tienda pegando embestidas marcha atrás contra la verja. Después de varios intentos consiguió echarla abajo y escapar, pero pinchó las ruedas, destrozó el coche y se le quedó la matrícula en el suelo de la tienda.

Pero la cosa no acaba aquí. Equonne R. Howard, al darse cuenta del detalle de la matrícula, volvió a la tienda para buscarla y que no identificaran al coche y fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario